Make your own free website on Tripod.com

Textos

Si tienes algún texto interesante como una anécdota, una historia real o ficticia o un ensayo sobre el tema, ve a la sección como colaborar


Sobre el miedo a contar la afición

Es curioso que los caster con los que he hablado no se atreven a contar a otras personas la afición. A mí me pasaba lo mismo al principio; nunca le había contado a nadie hasta que me decidí a contarle a una amiga a la que le tengo mucha confianza. Ella aunque no compartía la misma afición no le vio nada de raro. Después de eso no me atrevía a contarle a nadie mas, hasta que un día una amiga me estaba contando que se iba a disfrazar de momia para el día de los disfraces y me comentó que sabia donde se podían conseguir vendas baratas. Yo empecé a preguntarle indirectamente sobre donde conseguir las vendas y en vista de que estaban muy sospechosas mis preguntas decidí contarle. Tremenda sorpresa me lleve cuando ella me dijo que también le gustaban los yesos y las vendas. Una cosa que me pareció muy curioso de ella es que a diferencia de otros caster a ella no le importaba si otras personas se daban cuenta. Después de esto decidí contarle a otras amigas sobre la afición con la esperanza de encontrar mas casters y el resultado es que a una le llamaba la atención enyesar y hace poco me enyesó las dos manos y ella se enyeso la muñeca y el pulgar de la mano izquierda y se lo dejó varios días y ahora está buscando una excusa convincente para hacerse un yeso mas grande y dejarlo varias semanas y otra amiga se prestó para posar con yesos y vendajes y me dio muy buenas ideas para enyesarnos en posiciones artísticas.

Como ven, no hay razón para ocultar la afición. Hasta el momento a todas las personas que les he contado lo han tomado con mucha naturalidad además de que encontré a una caster, convertí a otra y otra se prestó para posar.

 

Página principal Galería de yesos Galería de vendajes Comunidad Ideas útiles Links