Make your own free website on Tripod.com

Cómo colaborar

¿No te gustaría ver una página en español donde encuentres todo lo que siempre has querido? Pues entonces envíame tu colaboración y entre todos hagamos de esta una gran página de habla hispana. Estas son las secciones en las que puedes colaborar y la forma de hacerlo. ¡Ánimo!


Galería de yesos y galería de vendajes

Si tienes en tu archivo fotos que no han aparecido en ninguna otra página de casters envíamelas. Puedes enviarme fotos que hayan aparecido en páginas médicas, en libros de ortopedia, fotos viejas de la familia o de amigos o que hayas sacado de revistas.

Pero si son fotos de aventuras tuyas, estas galerías no son para tí; mejor sigue leyendo.


Galerías personales

Ya sabes lo que tienes que hacer para aparecer en esta sección. Ve a la farmacia, compra una buena cantidad de vendas o de yeso y algodón, busca a un amigo o amiga que te tome las fotos o que le interese enyesarse o vendarse o tómate las fotos tu mismo y luego de que las reveles y las escanees me las envías lo antes posible. Te colocaré en una galería aparte con tu nombre y el texto que me envies sobre la aventura. Si necesitas orientación para hacer tu yeso, ve a la sección de ideas útiles o envíame un e-mail con las inquietudes que tengas. Cuando me envíes el correo con las fotos, recuerda especificar que las fotos son de una experiencia tuya.


Ideas útiles

Muchos aficionados a los yesos no han tenido aun experiencias con yesos por no saber como se aplican, por no tener acceso a los materiales necesarios, por cuestiones económicas o por que no saben como se quitarán luego el yeso. Esta sección pretende resolver todos estos problemas. Pero para poder hacer crecer esta sección, necesitaré la ayuda de todos ustedes ya que mi experiencia con yesos es poca. Pueden colaborar con sus propias ideas o pueden traducir textos de páginas en inglés preferiblemente con el permiso del autor, pero si no lo consiguen, no creo que se enoje siempre y cuando no se altere lo que él escribió. El tamaño de los textos que me envíen no importa; pueden ser ideas cortas o textos largos. También pueden enviar fotos para complementar el texto. Todo lo que me envíen lo publicaré junto con su nombre y e-mail, y en caso de que sea una traducción deben enviarme la dirección de la página donde estaba el texto original y el nombre y e-mail del autor original, los cuales aparecerán junto con el nombre y e-mail del traductor. Cuando me envíen el material, deben colocar en el subject: Ideas útiles.


Textos

En esta sección ubicaré cosas que escriban como anécdotas, historias reales o ficticias, comentarios interesantes sobre los yesos y las vendas o ensayos sobre el tema, así que pongan a trabajar su imaginación y escriban unas buenas historias, recreen sobre el teclado anécdotas que recuerden o participen con unos buenos ensayos en los que expliquen su amor por los yesos y/o las vendas o en los que traten algo interesante acerca del tema. En el subject colocan: Textos.


Comunidad

En esta sección podrás contactar a otras personas de otros lugares o encontrar algunos en tu misma localidad. Si quieres ser agregado a la lista, envíame tu nombre o nick, edad, sexo, lugar de residencia, las experiencias que hayas tenido, las que estás preparando o quisieras tener, alguna foto tuya, página personal y todo lo demás que se te ocurra. En el subject debes colocar: Comunidad.

En cualquier momento puedes cambiar tus datos o agregar cosas nuevas; solo tienes que enviarme un e-mail con los datos que quieras cambiar o los que quieras agregar y en el subject colocas: Cambiar datos.


Links

Si tienes una página o conoces otra página en español, envíame la dirección para ubicarla en esta sección.


Buzón de Sugerencias

También puedes enviarme sugerencias; que te gusta, que no te gusta, que secciones nuevas le debería agregar a la página, que actividades propones. Recuerda que esta página es para hacerla crecer entre todos, así que abre tu cuenta de correo y empieza a enviarme tus colaboraciones.


Todas las colaboraciones envialas al e-mail:

seldon1@hotmail.com

Camilo

 

Página principal Galería de yesos Galería de vendajes Comunidad Ideas útiles Textos Links